sábado, 11 de febrero de 2017

What's in my bag? Escogiendo discos con tu artista favorito...


Buena parte de la inspiración de cualquier músico, viene de su colección de discos. Tan interesante como curiosear en la selección personal de tu artista favorito, tiene que ser el acompañarlo en un paseo a la disco-tienda, especialmente a una que presume de tener el catalogo mas grande y diverso nunca antes visto.

Con esta idea, la cadena californiana Amoeba Music, creo "What's in My Bag?", una serie de cortos publicados en Youtube, en los cuales artistas de diversas eras y estilos nos muestran lo que llevan en sus bolsas luego de un paseo por la tienda ubicada en Hollywood (aunque algunos episodios son filmados en otras de sus sucursales).

Músicos como New Order, Chuck D, Henry Rollins, actores como Elijah Wood, e incluso directores como Edgar Wright (de la trilogía Cornetto) o James Gunn, nos hablan de sus selecciones, y cuentan anécdotas relacionadas con estas.

Personalmente, estos cortos me recuerdan los viejos buenos tiempos de los viajes a las tiendas de discos con amigos, donde pasábamos horas viendo mucho material interesante, y luego nos marchábamos sin comprar nada, igual que después de ver estos videos...

*


loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...
*