martes, 5 de abril de 2016

The Ghost Ease


Este power trio femenino de Portland, Oregon, mezcla guitarras obscuras, melodías en momentos disonantes que luego explotan en un caudal de distorsión y sludge que recuerda a Melvins, con la voz aterciopelada de su front girl, Jem Marie, logrando una solución sonora homogénea y orgánica.



En su pagina sostienen que su agrupación se “revela dentro de los cálidos pliegues de cierta forma de salvajismo leve, perforando hoyos en el manto del velo astral, y crea opus crudos e hipnóticos, con el uso de guitarras pesadas, baterías frenéticas y timbres vocales cadenciosos.

Un álbum auto-titulado publicado en 2013, y su producción Raw, son los dos trabajos de esta banda, evidentemente influenciada por el movimiento riot girl de mediados de los 90s, con afinidad por el Sludge y el Stoner.

Adquiere la música de The Ghost Ease en Amazon.com 


*Imagen via theghostease.com


1 comentario:

  1. Used iPad Stylus Pens for plane gas tanks, storm shutters, fridge liners, utensils, digital mounting plates and panels, fan blades, and so on. Specified for functions corresponding to 1100 and 3003 – the place anodizing is required. Anodized finish matches that of architectural alloy 6063.

    ResponderEliminar

loading...
*